La Princesa de Gales, Kate Middleton y la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, participaron hoy en un evento especial con los Scouts en los terrenos de Frogmore Cottage, como parte del tercer día de la visita de Estado del presidente Donald Trump al Reino Unido.
Ambas damas fueron recibidas por el jefe scout de la Asociación, Dwayne Fields, y pasaron tiempo con miembros del programa "Scouts' Squirrels", una rama para los scouts más jóvenes. El encuentro puso de manifiesto el interés de la Princesa de Gales por las iniciativas que promueven el desarrollo infantil y el bienestar de la juventud. La visita, que se desarrolla en los jardines de Frogmore Cottage, resalta un aspecto más relajado de la diplomacia real, permitiendo a las figuras públicas conectar con la comunidad en un ambiente informal.
Para la ocasión, Kate Middleton lució un conjunto de estilo campestre que combinaba elegancia y comodidad. Su atuendo estaba compuesto por una chaqueta militar corta de color verde oscuro de la marca británica Me+Em, un jersey de punto de color óxido debajo, y una falda midi de tweed en color marrón de la marca estadounidense Ralph Lauren. Complementó el look con unas botas de caña alta de ante en color chocolate de la marca Gianvito Rossi y un pañuelo anudado al cuello.
Publicar un comentario