El Palacio de Buckingham volvió a ser el epicentro de la monarquía británica con la celebración del tradicional Almuerzo de Navidad ofrecido por el Rey Carlos III. Este evento anual, que tuvo lugar hoy, 16 de diciembre de 2025, congrega a la familia extendida antes de que los miembros más cercanos se trasladen a Sandringham para la celebración de Nochebuena y Navidad.
La cita contó con la presencia de figuras clave de la realeza: el Príncipe Guillermo, Príncipe de Gales, la Princesa Catalina de Gales y su hija, la Princesa Carlota de Gales. También asistieron la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia, quienes fueron fotografiadas dirigiéndose al palacio. Además, estuvieron presentes Sofía, Duquesa de Edimburgo, acompañada por Lady Louise Windsor, y Lady Marina Windsor.
El Almuerzo de Navidad es un momento crucial para el Monarca, pues le permite agradecer el apoyo familiar durante el año y compartir un momento de confraternidad en un ambiente distendido antes del periodo de festividades.
Publicar un comentario